Ramo de Mariposas en tonos Fuxias y Rojos









Este Ramo es muy especial.... la Novia me envio Tela igual al de su fajin del vestido de Novia, entonces con esa misma tela hice el mango del Ramo de novia la flores de tela tambien del mango, hice el Tocado para su peinado en un Mono bajo... El ramo esta realizado con orquideas Blancas retocadas en color para combinar con el tono rojizo de su Fajin tambien tiene Plumas Blancas y lleva unas 10 mariposas en tonos fuxias. tambien tiene un detalle de cristal en el mango.




me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Quieres saber sobre precios
http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html