Figuras y Muñecos Personalizados para Bodas , Cumpleaños, Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Regalos para Jubilacion, etc







Figura Novios Tarta de Boda Fana del FC Barcelona www.personalizatutarta.blogspot.com

Se puede apreciar que el novio tiene una pasion !!! el futbol??? , la novia no dudo en sorprenderle en el dia de la boda con una figura Personalizada de ellos en su dia de la boda, estoy segura que al novio le encanta ver esos colores !!! arriba el Barcelona !!!!

La Novia esta vestida con el mismo traje que llevara el dia de su boda
El vestido de la Novia pertenece a la coleccion Fashion 2010 Modelo Fedra de Pronovias, con un delicado blouquet de rosas blancas y con un peinado muy actual semirecogido ladeado a un costado con un tocado "Rosa Blanca"

Su mascota tampoco podia faltar.



me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Quieres saber sobre precios
http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html