Muñecos de Madera Personalizados para Bodas , Cumpleaños, Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Regalos para Jubilacion, etc




























































Este es un nuevo Producto Art. Modelo 2 ....que incorporamos este año, al ser mi articulo 1 susamente artesanal llego un momento que tenia que rechazar muchisimo trabajo, asi que vimos posible realizar esta figura pintandola de acuerdo a lo que desean los novios, con esta figura recibo ayuda, cosa que no pasa con mi otro articulo que si o si solo depende de mi, a estas figuras yo las termino con el peinado en arcilla y el ramo.... las figuras van pegadas a una base de madera a juego
Miden Aprox 14 cm de alto sobre una base tambien de diametro 14 cm

Estos son las figuras sin Pintura, vereis que son unos bustos de madera torneada.



me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Quieres saber sobre precios
http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html